Wednesday, May 20, 2015

Narración II: El nacimiento de Sevilla

En la antigua Islandia, había un castillo muy parecido de un edificio moderno. Al dentro de esto castillo, había una princesa bonita se llama Elo-isabella. Ella estaba casada con el príncipe Manolo Fernando III. Fuera de castillo había una hermosa fuente, y el agua de esta fuente proveía para un gran foso alrededor de su castillo. Por eso, mucho pensaban que el castillo era invencible. Sin embargo, durante una guerra entre Manolo Fernando III y las tierra de los Dragones, el Jefe de los dragones entró el castillo y lo robó a Manolo Fernando de su esposa, la princesa. Luego, el jefe de los dragones incendió todos los bosques y pueblos del país. Con su reino en llamas, Manolo Fernando decidió de salvar su esposa y vengarse de la destrucción de su reino. Para llegar a la tierra de dragones, necesitaba cruzar todo el mundo. Eventualmente, encontró un puente grande. En el otro lado del puente fue el hogar del jefe de los dragones. Pero él no podría entrar, porque había una grande puerta de oro, y él no tenía el llave. Afortunadamente, un fauno que él había encontrado lo dijo a él que siempre era una entrada secreta encima de los hogares de dragones. Manolo Fernando III descubrió la entrada secreta y entró el hogar del jefe. El jefe estaba durmiendo en una sala grande a lado de su esposa. Manolo Fernando disparó una flecha al dragón y la flecha profirió el ojo del dragón. El dragón gritó con dolor y de pronto se murió. Manolo Fernando se reunió con la princesa, y dejaron la tierra de dragones. Los dos fundaron una nueva ciudad se llama Sevilla para reemplazar su reino viejo. 

Max y Thomas

7 comments:

  1. Interesante uso de la fantasía. Me gusta el uso de castillos, princesas, y príncipes. La conclusión es muy típica de un cuento de hadas.
    Puntos 8.5

    ReplyDelete
  2. Me gusta los dragones y también la inclusión del pueblo de Sevilla. También, creo que los nombres son fantásticos y parecen como nombres de gente real.

    9/10

    ReplyDelete
  3. Increíble! Que caprichosa historia. Me gustó mucho con los dragones y escenas fantásticas. Yo calificaría como un 8/10 .

    ReplyDelete
  4. Me gusta el uso de la fantasía en la historia. 9/10

    ReplyDelete
  5. Es verdad, Elo es una princesa.

    ReplyDelete
  6. ¡Guau! ¡No aprendí esto de ninguna de las excursiones en Sevilla!
    Puntos: 9/10

    ReplyDelete
  7. Me encanta a los dragones y me gusta que estaban en su cuento. También, como Aileen, Elo es una princesa :) 9/10

    ReplyDelete