Un día, mientras que Elo dormía debajo de un árbol en el parque, Manolo decidió ir a dar un paseo. Había salido del edificio donde trabajaba, y pasó por el puente hacia el parque. Llego al parque y vio que había mucho ruido y de repente salió una flecha con fuego y cayó en el campo donde empezó un incendió. Manolo, preocupado por su amiga Elo, puso su mano en la fuente para traer agua para extinguir el fuego. Gracias a Dios el fuego paró y Elo se levantó sin saber nada de lo que había ocurrido. Por fin los dos amigos salieron de las puertas del parque y fueron a tomar tapas.
Margaret y Laura
Las tapas son el elemento más importante de este cuento, por supuesto.
ReplyDeletePuntos: 9/10
Me gusta como Elo y Manuel comieron tapas al final.
ReplyDelete8/10
Elo tiene suerte, solamente duerme y come.
ReplyDeleteEsto ocurrió para mí una vez. Había un gran incendio en el apartamento de mi tía porque no sabía cómo cocinar y yo quedaba durmiendo hasta que el fuego era extinguido.
ReplyDeletePuntos: 8/10
Gracias a dios que Elo no fue incendiado! 9/10
ReplyDeleteQuiero ir a comer tapas ahora! Gracias a dios que nadie fue herido! 8.32/10
ReplyDelete