Wednesday, May 20, 2015

Narración IV: Un ataque al parque

Un día, mientras que Elo dormía debajo de un árbol en el parque, Manolo decidió ir a dar un paseo. Había salido del edificio donde trabajaba, y pasó por el puente hacia el parque. Llego al parque y vio que había mucho ruido y de repente salió una flecha con fuego y cayó en el campo donde empezó un incendió. Manolo, preocupado por su amiga Elo, puso su mano en la fuente para traer agua para extinguir el fuego. Gracias a Dios el fuego paró y Elo se levantó sin saber nada de lo que había ocurrido. Por fin los dos amigos salieron de las puertas del parque y fueron a tomar tapas.

Margaret y Laura

6 comments:

  1. Las tapas son el elemento más importante de este cuento, por supuesto.

    Puntos: 9/10

    ReplyDelete
  2. Me gusta como Elo y Manuel comieron tapas al final.

    8/10

    ReplyDelete
  3. Elo tiene suerte, solamente duerme y come.

    ReplyDelete
  4. Esto ocurrió para mí una vez. Había un gran incendio en el apartamento de mi tía porque no sabía cómo cocinar y yo quedaba durmiendo hasta que el fuego era extinguido.

    Puntos: 8/10

    ReplyDelete
  5. Gracias a dios que Elo no fue incendiado! 9/10

    ReplyDelete
  6. Quiero ir a comer tapas ahora! Gracias a dios que nadie fue herido! 8.32/10

    ReplyDelete